domingo, 15 de septiembre de 2013

ALGUNAS IMÁGENES PARA COMPARTIR DE MI ÚLTIMA SALIDA DE PESCA EN EL AMAZONAS 2013


Hola amigos, como todos los años,y como en todas nuestras salidas internacionales, al regreso de cada una de ellas compartimos algunos momentos y algunas imágenes con Uds, los lectores del blog. En esta oportunidad me acompañaron los amigos, Gustavo De Elorfuy, Marcelo "Yayo" Ramadori, Daniel Alvarez, Guillermo Cotarelo, Victor Hugo Paradiñeiro, Claudio Furlan, Marcelo Bologna, y como coordinador de la pesca quien suscribe, Eduardo F. Cañueto.
Para llegar a la zona de pesca tuvimos que hacer escala en la ciudad de Lima, lugar que aprovechamos para conocer un poco su historia, realizando un City Tour por el lugar. Estuvimos en el Pacífico en la zona de Miraflores, en un pequeño puerto artesanal llamado "Los Chorrillos" donde degustamos la gastronomía de la zona y alimentamos a una cantidad industrial de pélicanos que hay en el lugar, y como siempre caminamos por centro histórico de la ciudad de Lima disfrutando de su arquitectura.
Nuestro segundo vuelo fue directamente hasta la ciudad de Iquitos, en el lugar recorrimos el mercado de Belen, por el paseo anaconda viendo artesanías amazónicas, conocimos el hotel de hierro construido por Eiffel, nos asombramos por la cantidad de moto taxis del lugar, y al día siguiente emprendimos nuestro tan ansiado viaje hacia la zona de pesca, los lagos de Tarapotto y Ayssana. Ni bien llegamos nos acomodamos en el campamento, preparamos nuestros equipos, y nos lanzamos al ataque, en búsqueda de tucunares y arowanas. Si bien el primer día de pesca nos jugo una mala pasada el tiempo los siguientes días se mostraron casi en su plenitud.

ALGUNAS IMÁGENES DE PESCA:
tucunare, arawana, doncellas, alianzas, ayara, fasaco, torre, cachorra, paiche, pez gato, bocones, etc., y muchas más.







AMIGOS PESCADORES, LOS ESPERO EN MI PRÓXIMA AVENTURA DE PESCA...
LOBO DE MAR
VER MÁS IMÁGENES EN MI FACEBOOK: AQUÍ PARA INGRESAR AL FACEBOOK

NO DEJES DE CONSULTAR SOBRE ESTE TOUR: 
DISTINTOS DESTINOS AMAZÓNICOS

TENEMOS EL MEJOR PRECIO, EL MEJOR SERVICIO, LA MAYOR EXPERIENCIA

GUÍA DE PESCA: EDUARDO F. CAÑUETO (LOBO DE MAR)
CONTACTO: AVDA. MONTREAL Nº 1028 - SANTA CLARA DEL MAR - BUENOS AIRES - ARGENTINA
TELÉFONOS:                                     0223-4693210                  ; O BIEN 0223-156859522; O BIEN ID 175*8169; EMAIL: lobodemarmdq@yahoo.com.ar